Localidad de Fontibón cuenta con nueva Comandante de la Estación Novena de Policía

Teniente Coronel Sandra Liliana Rodríguez-Foto: Alcaldía Local de Fontibón
Teniente Coronel Sandra Liliana Rodríguez-Foto: Alcaldía Local de Fontibón
Publicado:
11
Oct
2015
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Fontibón informa que La Teniente Coronel Sandra Liliana Rodríguez es la nueva Comandante de la Estación Novena de Policía, y le da la bienvenida al Gobierno Local que consolida acciones para continuar trabajando por el fortalecimiento de la zona. Rodríguez ha consolidado una carrera de 20 años de servicio en la Institución. Es profesional en criminalística y magister en victimología y criminología.

Ha trabajado en la SIJIN de Bogotá y en la DIJIN fue Comandante de Estación en Barranquilla, laboró en la parte administrativa de la Escuela de Policía de Fusagasugá y en la Escuela Jiménez. Estuvo como Comandante encargada en la localidad de Usme y en la actualidad se encuentra ocupando el cargo de Comandante en la estación de Fontibón.

“En Fontibón he encontrado una comunidad con sentido de pertenencia que quiere apoyar las actividades de la Policía y así, realizar un trabajo articulado que permita hacer de esta localidad, un territorio libre de delincuencia”, manifestó la Teniente Coronel.

De la mano de la comunidad, espera contribuir con la localidad para fomentar conjuntamente, planes que logren fortalecer entornos seguros en Fontibón. La meta que se ha fijado en el territorio local la Coronel, es lograr la reducción de los delitos de mayor impacto.

Rodríguez agregó: “Espero que la gente reconozca mi trabajo y valore el esfuerzo que hacemos cada uno de los miembros de esta Estación, porque nuestro trabajo se enfoca precisamente en que la ciudadanía se sienta acompañada, respaldada y querida por su Policía Nacional”.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá