Juliana Restrepo Tirado: Directora del Instituto Distrital de las Artes (IDARTES)

Mujer blanca de cabello negro recogido con anteojos negros, sonríe a la cámara. Foto: Alcaldía de Bogotá

Juliana Restrepo Tirado, Directora del Instituto Distrital de las Artes (IDARTES)

Lee antes de compartir:
21•Abr•2019
Publicado por: Redacción Portal Bogotá
21•Abr•2019
Publicado por: Redacción Portal Bogotá

Desde octubre de 2016 soy la directora general del Instituto Distrital de las Artes, entidad de la Alcaldía de Bogotá dedicada al fomento de las artes en el Distrito Capital. 

Previamente dirigí la unidad cultural de Publicaciones Semana, OBRA Semana. En los últimos 10 años he trabajado en gestión cultural y tengo un amplio recorrido en medios digitales en Colombia y América Latina. Fui directora del Museo de Arte Moderno de Medellín (2008-2012), estuve al frente del 43 Salón Nacional de Artistas (2013) y también de la dirección ejecutiva de la Fundación Misol para las Artes.     He sido miembro de las juntas directivas de diferentes instituciones culturales y artísticas en Bogotá y Medellín, así como jurado de concursos y becas de diseño, arte y nuevos medios a nivel nacional e internacional. 

Soy publicista de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, maestra en filosofía de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, con estudios de Maestría en Medios de la Comunicación en EGS (European Graduate School), de Suiza.