Este 9 de diciembre Gran Concierto de Música Góspel 2022 en Teusaquillo ¡Asiste!

Concierto Música GospelFoto: Secretaría de Gobierno
El concierto reunirá a las más reconocidas agrupaciones del género como La Reforma (foto), Pescao Vivo, Sión, y Renacer Vida.
Publicado:
8
Dic
2022
Escucha la noticia

Bajo el slogan ‘Corazón para Bogotá’, se realizará una nueva versión del Gran Concierto Góspel, un evento que reúne lo mejor de la música de este género y, que por primera vez en su historia, se realizará en la localidad de Teusaquillo. 

Desde las 6 p.m. y hasta las 11 p.m., en la Plaza de los Alfiles del Centro Comercial Gran Estación, se reunirá el talento de agrupaciones de gran trayectoria como Pescao Vivo, La Reforma, Sión, y Renacer Vida.

“Estamos muy felices de realizar este festival por primera vez en Teusaquillo, será un espacio en el que se encontrarán varias generaciones y  se podrá disfrutar de toda la oferta artística y cultural con la que cuanta la localidad”, dijo Rosa Montero Torres, alcaldesa local de Teusaquillo.

La Alcaldía Local de Teusaquillo compartió un video en el que la banda Sión extendió la invitación al concierto este viernes en Gran Estación:

Entre los invitados está Pescao Vivo, una de las bandas con más recorrido en la escena nacional e internacional; quienes a  ritmo de gaitas, tamboras, sonidos electrónicos, guitarras y batería,  tocaran en este inicio de la navidad de la localidad. También estará La Reforma, ganadores a mejor banda del año de los Praise Music Awards.

“Esperamos que para esta versión del concierto que es tan querido por los bogotanos, nos acompañen más de mil personas, convirtiéndose en una muestra de cultura ciudadana y el respeto por el otro”, afirmó la alcaldesa local.