Así beneficia el Distrito con bonos de alimentación a mujeres cuidadoras

Más de 200 mil bonos que se canjean por alimentos ha entregado el Distrito en 2021, de esos 13 mil han sido para personas en condición de discapacidad.

Publicado por:
17•Abr•2021

La Administración Distrital sigue comprometida con apoyar a las familias más pobres y vulnerables de la ciudad, y con ese objetivo se han creado varios programas, como la entrega de bonos que se canjean por alimentos.

Ya son más de 200 mil bonos entregados a lo largo del año a diferentes poblaciones que los necesitan, de ellos, alrededor de 13 mil fueron entregados a personas en condición de discapacidad entre el 9 y el 14 de abril, desde la Estrategia Territorial y los servicios del Centro Crecer de la Secretaría Distrital de Integración Social. 

Teniendo en cuenta las dificultades por la pandemia, se han hecho ajustes para el canje del bono a través de una programación, con el objetivo de que personas con discapacidad, cuidadoras y cuidadores, puedan visitar los almacenes evitando aglomeraciones.

Una iniciativa que no se detendrá, porque hace parte del contrato social de la Administración Distrital con ciudadanía que más lo necesita.