Abren convocatoria artística para participar en programación navideña del Corredor Cultural Kennedy 2015

Artistas locales - Foto: Alcaldía Local de Kennedy
Artistas locales - Foto: Alcaldía Local de Kennedy
Publicado:
24
Nov
2015
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Kennedy invita a artistas de teatro, danza, musicales y cuentería de la localidad, a participar en el Corredor Cultural de navidad 2015, con el fin de conformar una programación cultural de diferentes colectivos, quienes serán los encargados de brindar el show de entretenimiento según el cronograma expuesto.

Las categorías abiertas de participación en esta convocatoria son: teatro, música, danzas, narración oral y pregones o comparsas. Se recibirán las propuestas de las agrupaciones colectivas o artistas culturales locales desde el jueves 26 de noviembre hasta el martes 1 de diciembre de 2015, de 9 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m., en las instalaciones de la Alcaldía Local de Kennedy (transversal 78 K No. 41 A-04 sur, primer piso).

Se premiarán a mas de 51 ganadores con reconocimientos monetarios. Conozca las condiciones de participación, los requisitos generales para todas las áreas artísticas, el formato aplicado, los requisitos específicos para cada una de las áreas artísticas, la entrega de propuestas y la publicación de resultados.

Descargue el formulario de inscripción.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá