En Kennedy se realizará el Congreso Local de Cultura

Publicado:
25
Jul
2013
Escucha la noticia

Para reflexionar de manera colectiva sobre una política pública de cultura, los días 31 de julio y 1 de agosto se realizará el Congreso Local de Cultura en Kennedy 2013. Este evento, eminentemente académico, busca exponer desde los más diversos ángulos, los problemas que aquejan a los procesos culturales en el ámbito local, distrital y nacional.

El objetivo del Congreso, que se realizará en el auditorio de la Parroquia Santa Margarita María, transversal 79 No.41 C-01 sur, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., es buscar soluciones, herramientas e instrumentos más afinados para construir una política cultural distrital y local.

El evento contará con la participación de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte; el Consejo Local de Arte, Cultura y Patrimonio; la Mesa Local de Literatura; la Mesa Local de Arte Dramático y grupos de deportistas, artistas, académicos, académicas, gestores y gestoras culturales.

El congreso es organizado por la Alcaldía Local de Kennedy, la Junta Administradora Local y la Asociación Kábala Teatro.