Fondo Emprender alista jornada de normalización de actividades económicas

Publicado:
28
Feb
2013
Escucha la noticia

Con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá y la Alcaldía Local de Kennedy, el Fondo Emprender del SENA está preparando para el jueves 7 y viernes 8 de marzo de 2013, una muestra empresarial con el fin de normalizar las actividades económicas de empresarios que se encuentran en la informalidad.

Uno de los objetivos principales es explicar a los empresarios sobre las bondades de ser reconocido como una actividad económica formal y los beneficios de ser parte del Fondo Emprender del SENA.

Justamente, el Fondo Emprender presentará un grupo de empresas que se han constituido a través del apoyo a proyectos productivos que integran los conocimientos adquiridos por los emprendedores en sus procesos de formación con el desarrollo de nuevas empresas.

Durante el desarrollo de la jornada el Fondo Emprender realizará una muestra empresarial para informar a los interesados sobre cómo hacer parte del Fondo y los beneficios por ser parte de este.

La actividad se desarrollará en la carrera 79 No. 40 A - 51 sur, auditorio Junta de Acción Comunal del Barrio Estados Unidos y sede del SENA, desde las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m.