Kennedy presenta normalidad en los niveles de sus afluentes

Publicado:
13
Feb
2013
Escucha la noticia

Un recorrido realizado por la Alcaldía Local de Kennedy junto a los organismos de atención de emergencias evidenció normalidad en los niveles de los afluentes que recorren el territorio y que son catalogados como zonas críticas durante la temporada de lluvias.

Estos recorridos son realizados de manera frecuente con el apoyo del Fondo de Prevención y Atención de Emergencias  -FOPAE-, para identificar posibles condiciones de riesgo que puedan afectar a la población que se ubica cercana a los cuerpos de agua de la localidad.

El Alcalde Local de Kennedy, Luís Fernando Escobar, manifestó que “los niveles en el río Fucha, río Bogotá y río Tunjuelo presentan un leve incremento que pudo ser originado por las lluvias de los últimos días, pero debido a la baja en las precipitaciones de las últimas horas no se registran incrementos de consideración”.

El recorrido también contempló la visita a los canales de aguas en el Tintal, la 38, Cundinamarca, Castilla y el Vallado La Magdalena, sitios en donde se espera la realización de mantenimientos como dragados para erradicar residuos y vegetación que impidan el debido funcionamiento de los canales.