Hoy en el día internacional de la eliminación de la violencia contra la Mujer cierran campaña 'Sí, sucedió en Colombia'

Hoy en el día internacional de la eliminación de la violencia contra la Mujer cierran campaña 'Sí, sucedió en Colombia'
Foto: www.enfemenino.com
Publicado:
25
Nov
2014
Escucha la noticia

Hoy, martes 25 de noviembre, día internacional de la eliminación de la violencia contra la Mujer, la Corporación Humanas invita al cierre de la campaña 'Sí, sucedió en Colombia', en la Casa del Teatro Nacional (carrera 20 No. 37-54), a las 5:00 p.m. Entrada libre.

La Secretaría Distrital de la Mujer (SDMujer) apoya y acompaña este proceso, que tiene como propósito visibilizar los casos de violencia sexual en el marco del conflicto armado e instar a las partes que participan en los diálogos de paz en La Habana a garantizar la verdad, justicia, reparación y no repetición de los casos de violencia sexual a las mujeres que han sido víctimas de este delito.

Además, junto con la Corporación Humanas, la SDMujer considera que es fundamental pensar en la erradicación de la violencia contra las mujeres en el ámbito de las relaciones de pareja y en el marco del conflicto armado.

Ésta jornada contará con la participación especial de la agrupación musical Polikarpa y sus Viciosas a las 6:00 p.m. Las personas interesadas en asistir, dene confirmar su participación al telefono fijo en Bogotá 805 06 57, al número celular 310 575 98 69 o a traves del correo electronico dianalopez@humanas.org.co