Distrito convoca a la ciudadanía a construir el Plan Maestro TIC

Publicado:
16
Dic
2013
Escucha la noticia

Los sectores, empresarial, académico y de la industria de las Tecnologías de la Información y la Comunicación -TIC-, así como entidades nacionales y distritales, están invitados a participar en el taller conferencia “Proyección de Ciudad y TIC, Apoyando la Cohesión Social”,  el cual se realizará el próximo martes 17 de diciembre, de 8:00 a.m. – a 12:00 m, en la Cámara de Comercio de Bogotá, Sede Salitre avenida Eldorado No. 68D – 35 Piso 2º. El ingreso libre.

Dirigir y liderar la formulación, actualización, desarrollo y supervisión del Plan Maestro de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) para el Distrito Capital, hace parte de las funciones de la Alta Consejería Distrital de TIC, enmarcadas en el artículo 6B del Decreto 267 de 2007.

En este sentido, se ha identificado la necesidad de desarrollar un ejercicio de participación para incluir a todos  los sectores del ecosistema digital en el proceso de planificación y desarrollo del mencionado Plan.

El Plan Maestro que incluirá conceptos de  uso de acceso, de masificación  y de apropiación de las TICS, entre otros,  será la guía, con visión a 15 años, de cómo se deben manejar las tecnologías de la información y comunicación digital en el Distri to Capital.

Con la dinámica se espera que las comunidades digitales formen parte de las mesas especificas de trabajo con el objeto de generar y recopilar insumos que servirán de base para la formulación del Plan Maestro de TIC de Bogotá.

Agenda 'Sensibilización Plan Maestro TIC D.C.'