Elegida y posesionada Junta Administradora Local de Los Mártires

Posesión JAL - Foto: Alcaldía local de Los Mártires
Posesión JAL - Foto: Alcaldía local de Los Mártires
Publicado:
14
Ene
2016
Escucha la noticia

La administración local informa que los siete ediles electos para formar parte del equipo de la Junta Administradora Local (JAL) de Los Mártires realizaron la instalación, posesión y toma de juramento para el periodo 2016-2020, en dos actos protocolarios.

El primer encuentro se llevó a cabo en la JAL de la localidad de Los Mártires y el segundo, en el auditorio del Centro de Memoria Paz y Reconciliación. Durante las jornadas se instaló la JAL de la zona número 14 de Bogotá, donde tomaron juramento y posesión de sus cargos los nuevos ediles.

Teniendo en cuenta el número poblacional de la localidad de Los Mártires, el máximo de integrantes de la JAL de esta zona debe ser de siete representantes cuya labor es servir de canal y conocer e identificar los problemas y necesidades de su comunidad para gestionar posibles soluciones.

Los actuales ediles que trabajarán en pro de la localidad de Los Mártires son: María Belisa Cárdenas de Cárdenas, Manuel Collazos Barón, Yesid Espinoza Chía, Diego Fernando Herrera Rojas, Javier Alejandro Ospina Rodríguez, Germán Alberto Rodríguez y Miller Jonnjanis Ruiz Diaz.

La JAL es una corporación pública de elección popular que desarrolla una función de control político, administrativo y social, para garantizar el adecuado cumplimiento de los fines del Estado y promover el acercamiento del gobierno a la localidad. Está conformada por ediles elegidos por la comunidad, mediante voto popular.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá