Estas son las rutas alimentadoras de TransMilenio en el Portal El Dorado

Buses alimentadores
TransMilenio cuenta con cuatro servicios de alimentación hacia sectores estratégicos en torno al Aeropuerto Internacional El Dorado. Estas rutas son la 16-7 La Estancia, 16-8 Zona Franca, 16-9 Fontibón Centro y 16-10 Villemar. Foto: Prensa TransMilenio.
Publicado:
27
Sep
2021
Escucha la noticia

En este momento, en el Portal El Dorado, TransMilenio cuenta con cuatro servicios de alimentación hacia sectores estratégicos en torno al Aeropuerto Internacional El Dorado. Estas rutas son la 16-7 La Estancia, 16-8 Zona Franca, 16-9 Fontibón Centro y 16-10 Villemar.

Recuerda que la validación del pasaje se realiza directamente en el bus alimentador; eso con el objetivo de prevenir que algunas personas hagan mal uso de los alimentadores tomándolos para trayectos cortos y no lleguen a las estaciones. Al hacer esto, les quitan el cupo quienes lo necesitan para acceder al sistema troncal.

Las rutas cuentan con un parque automotor de alta generación y prestan su servicio con la regularidad neccesaria de acuerdo a la demanda de transporte en la zona. A continuación, podrás conocer los mapas de sus recorridos con los puntos de parada:

 

  • 16-7 La Estancia

 

Mapa La Estancia - Ruta 1-7

 

  • 16-8 Zona Franca

Zona Franca - Mapa

 

 

  • 16-9 Fontibón Centro

Ruta Fontibón Centro 16-9

 

 

 

  • 16-10 Villemar

Mapa Ruta 16-10 Villemar