TransMilenio busca 600 nuevos empleados en gran feria Bogotá Trabaja 2019

Foto: TransMilenio
Foto: TransMilenio
Publicado:
24
Mayo
2019
Escucha la noticia

TransMilenio ofrecerá 600 puestos de trabajo en la quinta feria de empleo ‘Bogotá Trabaja 2019’ que se llevará a cabo entre el 28 y el 31 de mayo Plaza de los Artesanos de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

A través de los concesionarios del sistema se ofrecerán vacantes en cargos administrativos y operativos, como conductores con licencias de conducción C1, C2 y C3.

“TransMilenio es un motor para el desarrollo económico para la ciudad. Es un catalizador comercial en los sectores por donde pasa el sistema y fuente de empleo directa e indirecta para miles de personas. Con la participación en estas ferias buscamos ofrecer alternativas laborales atractivas a la ciudadanía para vincularlos”, indicó María Consuelo Araujo, gerente de TransMilenio.

Con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico el proceso se adelantará de acuerdo al nivel de escolaridad que exige las vacantes.

  • 28 de mayo: se ofertarán vacantes para profesionales
  • 29 de mayo: vacantes para técnicos y tecnólogos
  • 30 de mayo: vacantes para bachilleres
  • 31 de mayo: vacantes para población vulnerable.

En la feria participarán algunos de los concesionarios que actualmente operan en las diferentes fases del sistema, así como los nuevos concesionarios que resultaron favorecidos en la concesión para la operación del componente Troncal durante los próximos 10 años.

La participación en la feria no tiene ningún costo para los participantes y se recomienda llevar por lo menos 3 copias de la hoja de vida.

Además de poder aplicar a diferentes oportunidades laborales, los asistentes conocerán los diferentes servicios que ofrece el Distrito en cuanto a educación, salud, información para inmigrantes, emprendimiento, capacitaciones en diferentes competencias y beneficios de acceder a la economía formal.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: Del 28 y el 31 de mayo

Lugar: Plaza de los Artesanos (Carrera 60 No. 63 A – 52)

Horario: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.