Juegue y participe por portátiles, tablets o reproductores, con videojuego de Puente Aranda

Video juego 'Mystery Of Suall' - Foto: Alcaldía Local de Puente Aranda
Video juego 'Mystery Of Suall' - Foto: Alcaldía Local de Puente Aranda
Publicado:
23
Nov
2015
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Puente Aranda invita a la comunidad que estudie y/o viva en la localidad número 16 de Bogotá, a inscribirse al vídeojuego 'Mystery Of Suall', cuyo objetivo es conquistar una de las cinco Unidades de Planeamiento Zonal (UPZ) de este territorio local, resolviendo la mayor cantidad de desafíos que propone el juego.

Las personas interesadas en participar, deberán armar su grupo de cinco personas para jugar y participar por uno de los 25 portátiles, 25 tablets o 25 reproductores que hay en juego.

Inscripciones abiertas en suall.puentearandaestic.com, los jugadores deberán registrarse en la plataforma usando su perfil de Facebook. Si no tiene perfil deberá crear uno. Al momento del registro la foto de perfil deberá mostrar claramente el rostro del jugador.



Los integrantes del grupo jugador deberán ser habitantes de la localidad de Puente Aranda y/o estudiantes de los colegios de la zona. Pueden iniciar a jugar a partir del día de inscripción hasta el 15 de diciembre de 2015.

La premiación de los grupos ganadores se realizará el próximo 19 de diciembre de 2015, en el evento de conmemoración del cumpleaños de la localidad de Puente Aranda.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá