Abierta las inscripciones para festivales musicales y artísticos

Alcaldía Local de Puente Aranda - Foto: Google Maps
Alcaldía Local de Puente Aranda - Foto: Google Maps
Publicado:
8
Feb
2018
Escucha la noticia

A partir de este momento, la Alcaldía Local de Puente Aranda invita a los jóvenes entre los 14 y 28 años de edad a demostrar sus cualidades musicales y artísticas inscribiéndose en los festivales de Metal Rock, Hip Hop la 16 es calle, Música Folclor Colombiana, Artes escénicas, y en la Acción Social Rescatarte.

El cierre de las inscripciones es el viernes 9 de febrero en la Alcaldía Local de Puente Aranda, ubicado en la Cra 31D  # 4 - 05, desde las 8:00 a.m hasta las 4:30 p.m.

La Alcaldesa, Cornelia Nisperuza, recomienda a los ciudadanos interesados, llevar el certificado de residencia, donde también pueden ser diligenciados dentro de la Alcaldía Local.

Los concursantes deben atender las siguientes recomedaciones:

Para los intérpretes que quieran concursar en el festival de música, deben llevar un DVD, donde se adjunte la hoja de vida artística del grupo o solista, tres canciones en formato .mp3 y un audiovisual.

Para los actores que deseen participar en el festival de artes escénicas deben diligenciar un DVD donde se adjunte la el currículo, los videos de las presentaciones y un book con las fotografías del artista.  

Para los artistas que quieran competir en el festival de artes plásticas “Rescatarte” deben entregar el boceto, haciendo alusión a la raíz cultural colombiana. La técnica es libre.