Recuperación de espacio público del Canal Comuneros en Puente Aranda

Publicado:
23
Abr
2015
Escucha la noticia

Durante 2015, la Alcaldía Local de Puente Aranda ha recolectado 42 metros cuadrados de residuos sólidos. Además, 31 ciudadanos habitantes de calle conocen las políticas de restitución de derechos y se han desmontado 13 cambuches, recuperando espacio público en el Canal Comuneros.

Debido a la presencia constante de habitante de calle se continúa con las acciones de recuperación de los cuerpos hídricos de la localidad y, para esto, la Alcaldía Local realiza. este jueves 23 de abril de 2015, a partir de las 6:00 a.m., un operativo de Inspección, Vigilancia y Control -IVC, en el Canal Comuneros, ubicado en el corredor de la Calle 6ta.

La jornada contará con el apoyo de Aseo Capital, entidad encargada de la recolección y disposición de residuos, Secretaría Distrital de Integración Social, con la restitución derechos para los habitante de calle y Policía Metropolitana de Bogotá con acompañamiento de seguridad

Los operativos buscan mejorar las condiciones ambientales, que han sido deterioras por la presencia de habitantes de calle, aumentando la percepción de seguridad en este sector.

Mayores Informes: www.puentearanda.gov.co

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá