Últimos días de convocatoria 'Concurso de Imagen de Carnaval en Puente Aranda'

Diseñador-Foto: www.desdelaplaza.com
Diseñador-Foto: www.desdelaplaza.com
Publicado:
14
Sep
2015
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Puente Aranda y el Comité Local de Fiestas convocan a artistas plásticos y visuales, diseñadores, ilustradores, dibujantes, publicistas y creadores gráficos de la localidad, a participar en la propuesta de la Imagen de Carnaval en Puente Aranda - modalidad: Personaje.

Este personaje debe representar la diversidad cultural y festiva de la localidad número 16 de Bogotá y el Carnaval en Puente Aranda. Las personas interesadas en participar, podrán enviar su propuesta hasta el 16 de septiembre de 2015, hasta las 11:59 p.m. como plazo máximo.

La propuesta planteada por el autor debe estar acompañada con un texto breve (hasta de 500 palabras) que complemente la idea manifiesta. Esta deberá ser enviada en formato JPG, TIFF y PDF en alta resolución, al correo electrónico carnavalpuentearanda2015@gmail.com. Se entregará al trabajo ganador, un único estímulo de $700.000 m/cte.

Conozca los Requisitos, lo que debe tener en cuenta para elaborar su propuesta, la forma de seleccionar el ganador, los criterios de evaluación, las condiciones para  el ganador, el cronograma, las causales de rechazo; identifique quienes pueden y no participar y amplíe la información de la convocatoria.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá