Donaciones navideñas en Rafael Uribe Uribe

Banner informativo: "Adopta un Angelito"
Adopta un angelito - Foto: Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe
Publicado:
6
Dic
2018
Escucha la noticia

Este viernes, 7 de diciembre de 2018, la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe inaugurará la temporada navideña con la celebración del Día de las Velitas.

Para quienes quieran hacer llegar la Navidad a lo más necesitados, en esta localidad estará funcionando desde esa fecha la campaña ‘Adopta un angelito’, que consiste en hacer donaciones de ropa en buen estado y juguetes para los niños que hacen parte de las diferentes fundaciones de nuestra localidad y así dar alegría a nuestra niñez en esta época que nos une y da un mensaje de amor y paz.

En la actividad, que comenzará desde las 10:00 AM. y se extenderá hasta las 6:00 PM., se dispondrá un espacio para que toda la comunidad pueda hacer sus donaciones y ser parte de esta jornada que tendrá lugar en el parqueadero de la sede de la Alcaldía, ubicada en la Calle 32 sur No. 23-62.
 

La Alcaldía de @rafaeluribeu, en representación de la Alcaldía de @Bogota,te invita a vivir el #DíaDeVelitas como el Niño Dios manda: apoyando a los niños de nuestra localidad y participando de un Show musical.#AdoptaUnAngelito y regala una sonrisa, entérate de cómo hacer aquí: pic.twitter.com/3OcetuVEOZ

— Alcaldía Rafael Uribe Uribe (@rafaeluribeu) 5 de diciembre de 2018

La jornada artística dispuesta para este Día de Velitas contará con la participación de invitados de lujo como: Vicente Fernández (Imitador del programa ‘Yo Me Llamo’), Jaime Osorio, Cacao Munch, Jampy, Asdrúbal Hernández, entre otros músicos, quienes amenizarán y harán este día muy especial para toda la comunidad. También, este evento tendrá una exposición de artes plásticas a cargo de Alexis Paola Muñoz Mora, artista en condición de discapacidad múltiple, quién hará una donación de dos cuadros del movimiento surrealista, y una exposición de libros a cargo del escritor Henrry Muñoz. Ambos artistas son de la localidad 18, específicamente del barrio El Inglés.

Cabe destacar que las donaciones que se recolecten serán entregadas el próximo 14 de diciembre de 2018, a fundaciones de la localidad, en compañía del Alcalde Local y los servidores públicos extienden la invitación a los ciudadanos a asistir a este evento.