Nuevo Centro Filarmónico en Rafael Uribe Uribe

Centros Filarmónicos - Foto: Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB
Centros Filarmónicos - Foto: Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB
Publicado:
20
Feb
2018
Escucha la noticia

A partir de este momento la coordinación de los Centros Filarmónicos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá decidió retomar las clases en los nuevos planteles de cinco localidades. Entre esas, la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Los niños y jóvenes interesados, pueden dirigirse al Colegio Quiroga Alianza, ubicado en la Carrera 23 N° 35-20 Sur. Las clases serán los lunes, miércoles y viernes de 2:30 p.m. a 6:30 p.m. Las inscripciones estarán abiertas hasta completar el cupo.

El coordinador de los Centros Filarmónicos, Diego Calderón, aseguró: “con la apertura de cinco centros filarmónicos nuevos se busca ampliar la cobertura y llegar a nuevas comunidades, generando un mayor impacto apoyado en la experiencia del trabajo que se ha realizado con las familias anteriores”.

El proyecto enfoca su atención en niños, niñas y adolescentes entre los siete y los diecisiete años de edad, mediante un modelo estructurado de formación que se aplica tanto en las Instituciones Educativas Distritales (IED) en el marco de la política “Calidad educativa para todos” de la Secretaría de Educación Distrital, como en los Centros Filarmónicos en convenio con las Alcaldías Locales.

Para más información, pueden enviar un correo al filarmonicorafaeluribe@ofb.gov.co.