Lunes festivo: ¿Dónde hay pruebas gratis de COVID-19 en Bogotá?

Imagen relacionada
Para hacerte la toma del examen debes asistir con documento de identidad y cumplir con los protocolos de bioseguridad como higiene de manos, uso de tapabocas y distanciamiento físico. Foto: Alcaldía de Bogotá.
Publicado:
18
Oct
2021
Escucha la noticia

Este lunes festivo puedes acercarte a cualquiera de los puntos habilitados por la Secretaría de Salud para hacerte la toma toma gratuita de prueba PCR para detectar COVID-19. El proceso es sencillo y gratuito, solo debes presentar tu documento de identidad y practicar las normas de bioseguridad.

Recuerda que puedes asistir a partir de las 9:00 a.m. a cualquiera de los siguiente puntos en Bogotá:

📍 Puntos de toma de pruebas COVID-19 en localidades del sur de Bogotá

Se prestará el servicio gratuito de toma de prueba COVID-19 en las localidades de Tunjuelito, Usme y Ciudad Bolívar en los puntos de la Subred Sur que se observan en la siguiente imagen:

puntos

 

📍 Puntos de toma de pruebas COVID-19 en localidades del centro oriente de Bogotá

Se tomarán pruebas PCR de COVID-19 en las localidades de Los Mártires, Rafael Uribe Uribe, La Candelaria, San Cristóbal, Santa Fe y Antonio Nariño, en los puntos de la Subred Centro Oriente que se observan en la siguiente imagen:

puntos

 

📍 Puntos de toma de pruebas COVID-19 en localidades del sur occidente de Bogotá

Se hará toma de pruebas COVID-19 en las localidades de Bosa, Kennedy, Fontibón y Puente Aranda en los  puntos de la Subred Sur Occidente que se observan en la siguiente imagen:

puntos

 

📍 Puntos de toma de pruebas COVID-19 en localidades del norte de Bogotá

Se hará toma de muestras en las localidades de Usaquén, Engativá, Suba y Barrios Unidos en los puntos de la Subred Norte que se observan en la siguiente imagen:

puntos