Abierta convocatoria para artistas en la II versión del ‘Carnaval Circuito Sur’

Publicado:
21
Jul
2014
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Antonio Nariño invita a todos los artistas de la localidad a presentar su propuesta y participar en la convocatoria del ‘Carnaval Circuito Sur’ 2014, espectáculo de nuevos talentos y exponentes artístico-culturales de las localidades del sur de Bogotá. Los mejores exponentes de cada área serán premiados con incentivos económicos e insumos artísticos.

Los interesados podrán inscribirse, de lunes a viernes, de 1:00 p.m. a 5:00 p.m., en la Alcaldía Local de Antonio Nariño (calle 17 sur No.18-49, primer piso), en las fechas establecidas, de acuerdo a cada área artística así:

  • Teatro de Sala, hasta el 21 de julio. Dirigida a compañías o grupos de teatro de Antonio Nariño.
  • Danza Folclórica, hasta el 22 de julio. Dirigida a tres categorías: adulto mayor amateur, agrupaciones de mínimo ocho integrantes de adultos mayores; categoría profesional, grupos con integrantes mayores de 14 años de edad y categoría infantil, niños y niñas menores de 14 años de edad, con residencia en la localidad.
  • Artes Plásticas, hasta el 25 de julio. Dirigida a artistas plásticos de la localidad.
  • Música Tropical (salsa, merengue, vallenato, bachata, champeta, etc.), hasta el 24 de julio. Dirigida a grupos de música tropical, de mínimo seis integrantes, que residan o adelanten su labor artística durante al menos dos años en Antonio Nariño.
  • Circo, hasta el 24 de julio. Dirigida a todos los artistas, colectivos, organizaciones y grupos de circo con trayectoria mínima de un año y pertenecientes a la localidad de Antonio Nariño.
  • Audiovisuales, hasta el 29 de julio. Dirigida a realizadores audiovisuales.
  • Hip Hop, hasta el 30 de julio. Dirigida a colectivos de Antonio Nariño que integren las áreas del Hip Hop: MC, Break Dance y Grafiti.

Las propuestas se deben entregar impresas en original, con una copia en digital de los documentos y en sobre de manila debidamente marcado sin sellar. El contenido debidamente foliado y el DVD marcado con el nombre del realizador o colectivo, título de la propuesta y localidad de residencia. Es importante que los interesados revisen previamente los criterios de participación antes de postularse.

INFORMACIÓN GENERAL CIRCUITO SUR

FORMATOS DE INSCRIPCIÓN

“Gracias al éxito obtenido en la primera versión del ‘Carnaval Circuito Sur’, los alcaldes y alcaldesas locales de Antonio Nariño, Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Tunjuelito, Kennedy, Usme y Rafael Uribe Uribe, decidimos poner en marcha el proyecto en esta vigencia, como una apuesta de ciudad por mejorar, dinamizar y garantizar los derechos culturales de los habitantes del sur, en el marco de una Bogotá más Humana”, afirmó Giovanni Monroy Pardo, Alcalde Local de Antonio Nariño.