UMV rehabilitó 259 metros cuadrados de espacio público en localidad de San Cristóbal

Espacio público deteriorado-Foto: Unidad de Mantenimiento Vial (UMV)
Espacio público deteriorado-Foto: Unidad de Mantenimiento Vial (UMV)
Publicado:
10
Ago
2015
Escucha la noticia

La Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) finalizó obras de rehabilitación del espacio público en un sector de la localidad de San Cristóbal. Las obras se realizaron en la carrera 6 entre calles 12 y 13 bis sur, en el barrio Santa Ana, en donde se intervinieron 259,84 metros cuadrados de espacio público (andén).

El tipo de intervención que se realizó en esta zona fue construcción y mejoramiento de andenes; los trabajos se efectuaron en dos meses. Con esta intervención se están beneficiando cerca de 10 mil habitantes del sector, de los barrios Santa Ana, Quinta Ramos y San Cristóbal Viejo, entre otros.

Según Juan Carlos Abreo Beltrán, Director General (e) de la UMV: “La comunidad del sector está muy agradecida con los trabajos, los cuales han causado un impacto positivo entre las personas”.

Estos trabajos hacen parte del Convenio 114 de 2013, que fue suscrito entre la UMV y el Fondo de Desarrollo Local (FDL) de San Cristóbal, que tiene como objetivo aunar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros para la construcción de andenes o espacio público en la localidad.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá