Cinco barrios y dos hospitales de Santa Fe no tendrán agua

Logo Acueducto Bogotá - Foto: Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá

Logo Acueducto Bogotá - Foto: Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá

Lee antes de compartir:
visualizaciones
0 veces compartido
30 • Jul • 2018
Publicado por: Kevin Sebastián Melo
30 • Jul • 2018
Publicado por: Kevin Sebastián Melo
0 visualizaciones
0 veces compartido

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá (EAAB) informa que para realizar trabajos de mantenimiento y rehabilitación de redes, instalación de tuberías en obras viales y en viviendas, se suspenderá el servicio de agua, este martes, 31 de julio de 2018, en cinco barrios y en dos establecimientos hospitalarios de la localidad de Santa Fe.
 
Los lugares del sector que se intervendrán son: Los Laches, Girardot, Rocío, El Dorado, El Guavio, hospital Franklin Delano Roosevelt y hospital El Guavio. Es decir de la Calle 9 Sur a la Calle 18, entre Carrera 5 Este a la Carrera 12 Este.
 
La intervención comenzará desde las 9 de la mañana y se estima que el tiempo de ejecución es en ocho horas. La EAAB hace las siguientes recomendaciones durante esta jornada de intervenciones:

➡Mantenga en perfecto estado las instalaciones internas del agua potable y aguas residuales (tuberías, grifos y sanitarios, entre otros).
➡Lave los tanques de almacenamiento mínimo dos veces al año.
➡Almacene en los tanques suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio.
➡Si almacena agua en vasijas, manténgalas tapadas y consúmala antes de 24 horas.

El Acueducto prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.