Foro Juventud Centro 2018 en Santa Fe

Foro Juventud Centro - Foto: Alcaldía Local de Santa Fe
Foro Juventud Centro - Foto: Alcaldía Local de Santa Fe
Publicado:
16
Mayo
2018
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Santa Fe, junto con la Universidad Jorge Tadeo Lozano (UTADEO), la Cruz Roja Colombiana, la Plataforma de Juventud Santa Fe, la Corporación de Universidades, el Instituto Distrital de las Artes (IDARTES) y Distrito Joven invitan a la ciudadanía joven a vivir el próximo viernes, 25 de Mayo de 2018, el espíritu del Foro Juventud Centro 2018, cuyo principal objetivo es construir un escenario de diálogo colectivo en torno al empoderamiento y fortalecimiento del tejido social en los territorios, a través de la población juvenil, sus organizaciones, colectivos, individualidades, entre otros.

Este será un espacio para generar propuestas y acciones concretas que se conviertan en insumos de política pública de juventud tanto local, distrital e incluso nacional, en un contexto de paz en los territorios y el intercambio de saberes y recursos comunitarios e institucionales.

La Administración Local anima a los habitantes del sector a compartir en los diferentes talleres, del foro 360, la feria de emprendimiento social y las presentaciones artísticas y musicales en la plazoleta de la UTADEO de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.

Los interesados en asistir a este evento, tienen que inscribirse en línea previamente.

Para mayor información, pueden escribir un correo a alcaldiasantafeprensa@gmail.com.