Policía impuso comparendos a 125 personas en una fiesta clandestina en Chapinero

En fiesta clandestina imponen comparendos a 125 personas En fiesta clandestina imponen comparendos a 125 personas - FOTO: Prensa Mebog
Publicado:
30
Ago
2020
Escucha la noticia

En un nuevo operativo hecho por la Policía de Bogotá en el sector de Chapinero y bajo el liderazgo de la Secretaría de Seguridad, fue descubierta una fiesta clandestina en donde se encontraban 125 personas.

Fue gracias a una denuncia hecha por la ciudadanía que los policías acudieron al lugar y los ciudadanos no les permitieron el ingreso por lo cual unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos apoyaron el ingreso de las autoridades forzando la cerradura e ingresando al sitio.

En fiesta clandestina imponen comparendos a 125 personas - FOTO: Prensa Mebog

En total 125 personas fueron descubiertas ingiriendo licor y departiendo, incumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

Uno de los uniformados fue agredido por un ciudadano que se encontraba en la fiesta, la policía lo capturó acusado del delito de agresión contra servidor público.

Las demás personas recibieron un comparendo por incumplimiento de la medida sanitaria y se realizó el cierre temporal del establecimiento.

La Policía de Bogotá advirtió que ante la nueva realidad en Bogotá de acuerdo a los decretos presidenciales y distritales, aún están prohibidas las aglomeraciones de este tipo.

Si deseas conocer sobre otros operativos realizados, visita la página web www.policia.gov.co/bogota 

 

¿Cómo denunciar fiestas clandestinas en tu barrio?

Lo primero es llamar a la línea 123, y dar la dirección exacta del lugar donde se registra la fiesta. 

La Policía acudirá al lugar para imponer las medidas de desacato correspondientes.

Así mismo a través de las redes de la policía:

Twitter: @CaiVirtual

Facebook: Cai Virtual

Instagram: CAI Virtual

O en la página web www.caivirtual.policia.gov.co se pueden adelantar las respectivas denuncias.