Autoridades en Los Mártires extreman controles durante la cuarentena

Dos establecimientos que no cumplían con la documentación legal furon sellados en los operativos y a 5 personas se les impuso comparendos por incumplir las medidas de bioseguridad.
Los operativos de Vgilancia Inspección y Control se continuaran realizando mientras dure la medida de cuarentena- FOTO: Prensa Alcaldía Mártires
Publicado:
22
Abr
2021
Escucha la noticia

Las autoridades en Los Mártires realizaron el cierre preventivo a bodegas de reciclaje que hacían caso omiso a las medidas de cuarentena decretadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Asimismo, sellaron dos establecimientos que no cumplían con la documentación legal y un sellamiento por tiempo indefinido a una obra que no contaba con la documentación requerida.

José Conde, referente de Espacio Público de la Alcaldía Local de Los Mártires, señaló que los operativos se cumplieron en los barrios Eduardo Santos, Santa Isabel, El Progreso y El Vergel.

 

 

“Se realizó un operativo de inspección vigilancia y control y recuperación de espacio público en la localidad de Los Mártires en cumplimiento de este operativo se realizó el sellamiento de dos establecimientos de comercio que se encontraban realizando actividades prohibidas por el decreto 061,”, dijo.

En el operativo también se impusieron 5 comparendos a personas que no acataron las medidas del decreto que busca contener la propagación del virus COVID-19. Igualmente se aplicaron 15 fotocomparendos a vehículos que estaban en espacio público.