Corte de servicio de agua en 27 barrios de Suba

Cortes de agua - Foto: El Tiempo
Cortes de agua - Foto: El Tiempo
Publicado:
12
Jun
2018
Escucha la noticia

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá (EAAB) informa que para realizar trabajos de mantenimiento rehabilitación de redesinstalación de tuberías en obras viales y en nuevas viviendas, se suspenderá el servicio de agua en los siguientes sectores y fechas:

Miércoles, 13 de junio: El Rincón, Ciudad Hunza, Suba Naranjos, Almirantes Colón, Los Naranjos, Suba, Suba Casa Blanca, Suba San Francisco, Suba Cerros, Suba Urbano, Suba Cerros 2, Portales del Monte, Miraflores, Altos de Chozica, Las Terrazas, El Velero, Gratamira Real, Provenza, Colina Campestre Reservada, Quimran, Cerros Niza San Jorge, Jordán y Japón. De la Carrera 72 a la Carrera 92, entre Calle 127 a la Calle 170, a partir de las 10:00 a.m., durante 24 horas por mantenimiento en las redes del acueducto.
Jueves, 14 de junio: Lisboa, San Pedro, Tibabuyes y Toscana. De la Calle 126 a la Calle 139, entre Transversal 127 a la Carrera 151., durante 24 horas por empate en la red de acueducto del sector.

La EAAB hace las siguientes recomendaciones durante esta jornada de intervenciones:

➡Mantenga en perfecto estado las instalaciones internas del agua potable y aguas residuales (tuberías, grifos y sanitarios, entre otros).
➡Lave los tanques de almacenamiento mínimo dos veces al año.
➡Almacene en los tanques suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio.
➡Si almacena agua en vasijas, manténgalas tapadas y consúmala antes de 24 horas.

El Acueducto prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales se pueden solicitar en la Acualínea 116.