En Suba se han entregado 85 kits de dotaciones deportivas

Dotación deportiva - Portal Bogotá - Foto: sevilla-valle.gov.co
Dotación deportiva - Portal Bogotá - Foto: sevilla-valle.gov.co
Publicado:
27
Dic
2015
Escucha la noticia

Durante diciembre, la Alcaldía Local de Suba en cabeza de su mandataria, Marisol Perilla Gómez, abrió convocatoria para dotar con implementos a escuelas de formación deportivas avaladas por el IDRD y organizaciones sociales (ONGs, grupos, colectivos o agrupaciones) que realicen procesos de desarrollo comunitario, a través de actividades deportivas, recreativas y físicas, con el fin de fortalecer su trabajo y consolidarlo como un sector fuerte en la localidad.

El proceso de inscripción, calificación y selección, dio como resultado que 56 organizaciones locales fueran elegidas, de acuerdo con el cumplimiento del 100% de los requisitos, para dotarlas con implementos deportivos como: balones de fútbol, de mini basket, de baloncesto, de pilates, colchonetas, bandas elásticas, platillos, conos, petos, hula hula, tula para balones, infladores, lazos, cronómetros, planilleros, escaleras de coordinación y pitos.

De estas 58 organizaciones, 35 recibieron sus respectivos kits, que sumadas a las 50 organizaciones que ya fueron dotadas en noviembre, dan como resultado 85 kits entregados para el disfrute de la comunidad.
En los próximos días y de acuerdo a la disponibilidad de las otras organizaciones, se entregarán los 21 kits restantes de manera formal.

Si su colectivo, grupo u organización está interesado en optar por uno de estos kits deportivos, la alcaldía local abrirá una tercera convocatoria a partir del próximo 28 de diciembre y hasta el 26 de enero de 2016. Consulte requisitos en www.suba.gov.co.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá