Nuevos cortes del servicio de agua en Suba

Cortes de agua - Foto: Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá
Cortes de agua - Foto: Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá
Publicado:
16
Mar
2018
Escucha la noticia

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá realizará trabajos de mantenimiento y rehabilitación de redes e instalación de tuberías en obras viales en la localidad de Suba, este miércoles 21 y jueves 22 de marzo, por lo cual el servicio de agua se suspenderá para los habitantes de algunos sectores durante 24 horas.

Aquí le contamos la programación de los cortes:

El miércoles, 21 de marzo, se suspenderá los servicios en dos sectores de la localidad:

- El Rincón Sur, El Rincón de Suba, San Cayetano, El Rincón Norte, Villa Elisa, Las Flores, Bosques de San Jorge, Suba Salitre, Villa Hermosa, Tina Baja, Pinos de Lombardía, Lombardía, Puerta de Sol, El Poa, Villa María, Costa Azul, Aures 2, Lago de Suba, Nueva Tibabuyes, Tibabuyes Universal, Tibabuyes, Sabana de Tibabuyes, Rincón de Santa Inés, Tibabuyes 2, Tibabuyes Occidental, San Pedro, Santa Rita de Suba, Lisboa, Campiña, Santa Cecilia, Toscana, Berlín, Almendros, Monarcas, Las Flores, Alaska, Londres, Parques del Campo, Los Pórticos, Compartir, Centro Comercial Imperial, Hospital de Suba, Cami de Suba, Clínica Juan N. Corpas, Cami La Gaitana, Cami El Rincón. Desde la carrera 96 a la carrera 160, entre calle 126A a la calle 170, a partir de las 10 a.m.

- Las Flores, El Poa, La Chucua, Potrerillo, Costa Azul, Villa María I, Villa María, Puerta del Sol y Lombardía. Desde la calle 132 a la calle 145, entre carrera 24 a la carrera 33, a partir de las 10 a.m.
   
Posteriormente, El jueves, 22 de marzo, se suspenderá los servicios en los barrios: Ciudad Hunza, El Rincón y El Rincón de Suba. Desde la calle 98 a la calle 130, entre carrera 88 a la carrera 102, a partir de las 10 a.m.

La entidad les hace las siguientes recomendaciones, durante toda la jornada de intervención, a los habitantes de la localidad:

• Mantenga en perfectas condiciones las instalaciones internas de agua potable y aguas residuales. Entre esas: tuberías, grifos, sanitarios, entre otros.
• Lave los tanques de almacenamiento, mínimo dos veces al año.
• Almacene, en los tanques, suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio.
• Si almacena agua en vasijas, manténgalas tapadas y consúmalas antes de 24 horas.

El Acueducto estará prestando servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público, los cuales pueden ser solicitados en la línea 116.