Secretario de Gobierno patrulló las localidades de Suba y Bosa

Publicado:
31
Ago
2013
Escucha la noticia

El Secretario de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo, realizó varios recorridos por las localidades de Suba y Bosa, luego de los  inconvenientes de orden público que se presentaron como consecuencia  de las marchas del pasado jueves 29 de agosto de 2013.

En la localidad de Suba recorrió los sectores de La Gaitana y Toscana. Allí el mandatario dialogó con los jóvenes para buscar acuerdos de sana convivencia y evitar nuevos desmanes. Jaramillo saludó y dio un parte de tranquilidad a los comerciantes de la zona, no sin antes hacer un llamado a la paz y a la reconciliación.

En la localidad de Bosa el mandatario examinó las zonas afectadas por los actos violentos y desde allí envió un mensaje a los responsables de estos destrozos. "Es importante que los jóvenes sepan que hay mucha gente aburrida con este tipo de desmanes, que desafortunadamente están llevando a la comunidad y comerciantes a unir fuerzas para proteger ellos mismos sus espacios”, dijo Jaramillo y agregó que este tipo de acciones “pueden ocasionar en cualquier momento una tragedia en la ciudad".

Por último, el Secretario de Gobierno hizo un llamado a los padres de familia para que estén más pendientes de sus hijos y hagan todo lo posible por no dejarlos solos. Jaramillo incentivó a los jóvenes a realizar actividades de paz en las cuales se involucren el deporte y la cultura.