Inscripciones abiertas para elecciones del Consejo de Arte, Cultura y Patrimonio 2014

Publicado:
25
Jul
2014
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe recuerda que hasta el 12 de septiembre de 2014, estarán abiertas las inscripciones de las personas, colectivos y organizaciones para pertenecer al Consejo de Arte, Cultura y Patrimonio de Bogotá, así como de la localidad número 18 de la capital.

Para los interesados, se realizarán dos jornadas informativas en la localidad así:

  • Viernes 25 de julio de 2014, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., salón comunal Urbanización Caracas
  • Viernes 22 de agosto de 2014, de 10:00 a.m. A 1:00 p.m., auditorio de la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe (calle 32 No.23 - 62 sur, barrio Quiroga).
Generalidades:

Bogotá se prepara para elegir a los nuevos representantes de los Consejos del Sistema Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio. En una jornada democrática que se realizará el domingo 28 de septiembre, la ciudadanía tendrá la oportunidad de escoger a las personas que harán parte de los 47 espacios de participación de cultura con los que cuenta la ciudad.

Hasta el 12 de septiembre los interesados en participar en el proceso de elección de los nuevos Consejos del Sistema Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio, tendrán la posibilidad de inscribirse en los puntos dispuestos por la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte en las 20 localidades y en las entidades adscritas del sector. 

Todos los interesados en hacer parte de los Consejos de Arte, Cultura y Patrimonio podrán participar como candidatos y/o como electores inscribiéndose en su localidad.

Estarán habilitados puntos de inscripción e información en las 20 localidades de Bogotá, en las entidades adscritas sector y otros espacios. Consulte el directorio de inscripción
y lugares de votación.

Conozca los requisitos, proceso de selección y otros termas que le permitirán ampliar la información.