Intervención de puentes sobre corrientes de agua en Sumapaz garantiza movilidad más humana

Intervención de puentes sobre corrientes de agua en Sumapaz garantiza movilidad más humana
Foto: Alcaldía Local de Sumapaz
Publicado:
31
Jul
2015
Escucha la noticia

Con una inversión del año 2014 de $1.098.049.425, la administración local de Sumapaz realizó la rehabilitación de puentes en las veredas de San Antonio, Istmo - Tabaco, Sopas, San José, Capitolio y Nazareth Ríos. De esta forma, se garantiza a través de estas intervenciones, la movilidad en condiciones que no generan riesgo y que permiten la facilidad en el transporte.

Así, la Alcaldía Local de Sumapaz cumple con el acta generada en los cabildos de malla vial, realizada en julio de 2012, donde en trabajo con la administración y la comunidad se priorizaron tramos viales de acuerdo a las necesidades, además de las solicitudes de los habitantes de la localidad, donde expresaban la necesidad del arreglo de estos puentes toda vez que les permite una mayor interacción entre las veredas y sobre todo, la seguridad a la hora de recorrer los caminos veredales.

Estos trabajos involucraron a la comunidad desde la misma planeación hasta la ejecución y para la administración local es satisfactorio ver que son ellos quienes a través de su participación y veeduría son hoy los beneficiarios de estos proyectos que garantizan una movilidad más humana y respetuosa del ambiente en Sumapaz. 

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá