Alcalde Peñalosa entrega parques y canchas que beneficiarán a los habitantes de Teusaquillo

Entrega de campos de recreación para niños - Foto: Portal Bogotá
Entrega de campos de recreación para niños - Foto: Portal Bogotá
Publicado:
15
Feb
2018
Escucha la noticia

El alcalde Enrique Peñalosa adelantó hoy la entrega de canchas sintéticas y parques renovados para la localidad de Teusaquillo que benefician a más de 50 mil personas.

Desde el parque Simón Bolívar, el mandatario de la ciudad entregó la renovación del área de juegos infantiles en este espacio de la ciudad. “Este módulo de los niños ha tenido una inversión de más 2.700 millones de pesos y vendrá otra inversión de cerca de 1.500 millones solo en juegos para niños. Vamos a arreglar las pistas y vendrán más módulos en el parque Simón Bolívar”, sostuvo el Alcalde Mayor.

La Administración Distrital ha entregado a la fecha 50 canchas sintéticas. La meta para este año es llegar a 89 por toda la ciudad.  “Cuando arrancamos esta Administración el alcalde se comprometió a hacer 100 canchas sintéticas. Nosotros creemos que vamos a superar la meta en solo tres años. Con las 50 que ya entregamos se están beneficiando a tres millones y medio de personas”, afirmó el director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD, Orlando Molano.