Cortes de servicio de agua en Teusaquillo

Cortes del servicio de agua en Teusaquillo - Foto: HSB Noticias
Cortes del servicio de agua en Teusaquillo - Foto: HSB Noticias
Publicado:
12
Feb
2018
Escucha la noticia

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá realizará una suspensión temporal del servicio este 13 de febrero, a partir de las 8:00 a.m. y durante 24 horas. La medida cobijará los sectores comprendidos entre las calles 32 y 45, y las carreras 14 y 19 para optimizar el servicio en el sector.

La entidad sugiere seguir siguientes recomendaciones para esta jornada:

Antes del cierre del servicio, asegúrese de almacenar suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio.

Durante la jornada de suspensión, verificar que todos los grifos y registros de agua de su propiedad permanezcan cerrados.

Una vez terminada esta intervención en el servicio, abra el registro y los grifos. Posteriormente, deje fluir el agua hasta que la tonalidad de la misma sea clara y apta para consumir.

La Empresa de Acueducto les recuerda a los habitantes de la localidad que el agua que recibe su predio es de óptima calidad, teniendo en cuenta que es necesario que, dos veces al año, usted haga el mantenimiento de su tanque de reserva y revise el estado de la tubería de su casa o edificio.