Haga parte del vídeo que mostrará la recuperación del territorio local y distrital

Río Arzobispo-Foto: Alcaldía Local de Teusaquillo
Río Arzobispo-Foto: Alcaldía Local de Teusaquillo
Publicado:
11
Sep
2015
Escucha la noticia

Hoy viernes 11 de septiembre de 2015, en el Río Arzobispo (calle 40 entre carreras 17 y 24), localidad de Teusaquillo, se realizará la grabación de un segmento de un vídeo clip, liderado por la Secretaría Distrital de Gobierno, el cual evidenciará los diferentes esfuerzos ambientales en la recuperación del territorio local y distrital. La actividad iniciará a las 9:00 a.m.

Por lo anterior, la Alcaldía Local de Teusaquillo extiende la invitación a la ciudadanía, a participar de manera gratuita en la jornada de grabación, con la cual se pretende hacer un reconocimiento al trabajo realizado por la comunidad, administración local y distrital y demás entidades. Este ejercicio se hace en el marco del Encuentro de las Américas frente al Cambio Climático.

Se seleccionó el río Arzobispo porque ha sido el objetivo de un programa integral de recuperación, donde todos los esfuerzos distritales, locales y comunitarios han sido significativos en el mejoramiento del entorno. “Esperamos contar con su participación y nos comprometemos a seguir trabajando por la recuperación de los territorios de la localidad”, dijo Iván Marcel Fresneda Pereira, Alcalde Local de Teusaquillo.











Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá