Participe en la jornada 'Qué estamos haciendo por Nicolás de Federman?

Publicado:
15
Mayo
2013
Escucha la noticia

Con la participación de líderes comunitarios y las principales entidades distritales se realizará hoy jueves 16 de mayo la jornada 'Qué estamos haciendo por Nicolás de Federman?', un espacio para la resolución de dudas de residentes de este barrio de la localidad de Teusaquillo. Inicio 3 de la tarde, en el salón parroquial del Barrio Nicolás de Federman (calle 57b No.37-42).

La actividad liderada por la Alcaldía Local de Teusaquillo y la edilesa Martha Triana, comenzará con un recorrido por el barrio. A las 5:00 se dará inicio con la instalación de la mesa y se dará paso a las diferentes entidades como la Secretaría Distrital de Planeación, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, la Unidad de Mantenimiento Vial, la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, el Departamento Administrativo de La Defensoría del Espacio Público, la Secretaría Distrital de ambiente, entre otros.

"Estos son escenarios de participación y acercamiento a la comunidad en los que se busca conocer sus inquietudes y problemáticas de primera mano y así mismo, establecer estrategias para la resolución de las mismas".

El alcalde local de Teusaquillo, Iván Marcel Fresneda Pereira, afirmó que "estos son escenarios de participación y acercamiento a la comunidad en los que se busca conocer sus inquietudes y problemáticas de primera mano y así mismo, establecer estrategias para la resolución de las mismas".