En 'Para Servirle', se reitera el tema de impuestos distritales 2014

Publicado:
31
Mar
2014
Escucha la noticia

Obligaciones y derechos, además de beneficios por cumplimiento, así como las consecuencias por incumplimiento; base gravable para liquidar impuesto predial, impuesto de  vehículos automotores y el impuesto de Industria y Comercio, Avisos y tableros -ICA-, de la Secretaría Distrital de Hacienda - SDH- y  fechas de vencimiento para este año, serán los temas  que se reiterarán este miércoles 2 de abril de 2014, en el programa radial 'Para Servirle'.

Teniendo en cuenta la importancia del tema y por solicitud de la SDH, se repetirá la emisión del pasado miércoles 26 de abril de 2014, en donde Nelson Montoya, jefe de oficina de Servicio al contribuyente de la SDH, Dirección de impuestos de Bogotá habla sobre los impuestos más representativos, con vigencia 2014.

Explica, también, en que consiste cada uno de estos tres impuestos y habla sobre los trámites, información, consultas y servicios que se pueden hacer a través de la Guía de Tramites y servicios de la Secretaría General, de la Acaldía Mayor de Bogotá con respecto a los mismos, entre otros temas.

Escuche los miércoles de 10:30 a.m. a 11:30 a.m., el programa radial 'Para Servirle', espacio de la Secretaría General, de la Alcaldía Mayor de Bogotá, que realiza la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano -DDSC- a través del Portal Bogotá www.bogota.gov.co, donde se desarrollan temas del Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía -SDSC-, en la emisora virtual DC Radio www.dcradio.gov.co


En 'Para Servirle', infórmese con los temas de interés tratados en la sección 'Al día con el Portal Bogotá'; escuche y conozca a los protagonistas de las secciones 'En Casa' y 'El personaje invitado'; interactúe a través de las redes sociales, y con su opinión, participe en el programa. Ademas, conozca los beneficios de la Guía de Trámites y Servicios de la DDSC.

Síganos por redes sociales: Twitter, a la cuenta @Bogota_DC, con la etiqueta #ParaServirleDC; Facebook/AlcaldiaDeBogota; también puede escribir al correo electrónico paraservirle.dcradio@gmail.com o interactuar con nosotras a través de su chat. Otra opción de participar en el programa es comunicándose a la línea telefónica de Bogotá 2 41 79 00, extensión 2266.

Video promocional

Promo Portal Bogotá

@lafiestamarilla
@Dicaro_DuarteM