Abiertas inscripciones para la Mesa de la Bicicleta de Usaquén

Abiertas inscripciones para la Mesa de la Bicicleta de Usaquén
Foto: Alcaldía Local de Usaquén
Publicado:
25
Mayo
2015
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Usaquén informa que hasta el sábado 6 de junio de 2015 estarán abiertas las inscripciones para la Mesa de la Bicicleta de Usaquén. Las personas interesadas deberán realizar sus inscripciones en las instalaciones de la administración local (carrera 6 A No.118 – 03).

Los horarios de inscripción van de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. y los sábados, de 8:00 a.m. a 12:00 m., con la periodista Jady González o de manera virtual, a través del correo electrónico: prensaalcaldiausaquen@gmail.com

Con la creación de la Mesa de la Bicicleta de Usaquén se busca generar conciencia sobre el uso de la bicicleta, proteger los biciusuarios y ciclistas. Asimismo, exigir el uso adecuado de las ciclorutas y bicicarriles, buscar tarifas bajas o libres de pago en los parqueaderos y ayudar a solucionar los conflictos de los biciusuarios con el parqueo de las bicicletas, entre otros objetivos.

Para la Mesa de la Bicicleta de Usaquén se nombrará:
  • Dos representantes de la sociedad civil, que sean mayores de edad y que residan o trabajen en la localidad de Usaquén.

  • Dos representantes de los colectivos de bici-usuarios que tengan una trayectoria comprobable en la promoción de la bicicleta y presencia en la localidad de Usaquén.

​Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá