Cierre de carril en la Avenida Carrera 9 con Avenida Calle 134

Cierre Vial - Foto: Gente de Cabecera
Cierre Vial - Foto: Gente de Cabecera
Publicado:
15
Feb
2018
Escucha la noticia

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre de carril occidental de la calzada oriental de la Av. Carrera 9 entre Av. Calle 134 y 400 metros al Sur, para renovación de las redes de alcantarillado pluvial, en la localidad de Usaquén.

Estos trabajos estarán a cargo del contratista Consorcio Perforación y Urbanismo, con supervisión de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá - EAB.
Las actividades de obra se ejecutarán en un tiempo aproximado de dos (2) meses a partir del 14 de febrero de 2018, con cierre de obra durante las 24 horas.

Tránsito de vehículos particulares y del transporte público

• Durante la ejecución de la intervención se afectará de manera temporal la circulación vehicular por el carril occidental de la calzada oriental, por lo cual los usuarios que circulan por la Av. Carrera 9 en sentido Sur - Norte, deberán continuar su recorrido con precaución por los dos carriles disponibles.


 
Recomendaciones
 
• Circular con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.
• Tener en cuenta Plan de Manejo de Transito - PMT alterno y para manejar con precaución atendiendo la señalización a fin de que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.
• Descargar la aplicación de Moovit para los usuarios del Sistema Integrado de Transporte - SITP para conocer las paradas provisionales, mientras se ejecuta la obra. 

Para más información sobre esta novedad, puede hacer click aquí para conocer detalles más precisos sobre la intervención.