Fotógrafos de Usaquén a participar en convocatoria para mostrar la paz local

Fotógrafo-Foto: www.culturabogota.com
Fotógrafo-Foto: www.culturabogota.com
Publicado:
21
Sep
2015
Escucha la noticia

Hasta el miércoles 23 de septiembre de 2015, los fotógrafos de la localidad de Usaquén, podrán inscribirse en la convocatoria 'Memoria Fotográfica para la Paz', la cual busca seleccionar las mejores 20 fotografías que muestren como se vive la paz en Usaquén.

Los siguientes, son los requisitos necesarios para cumplir en esta oportunidad:

  • Artistas mayores de 18 años que residan en la localidad de Usaquén.

  • Certificado de residencia.

  • Fotocopia del documento de identidad.

  • Enviar una fotografía impresa en alta resolución y la misma, guardada en CD.

  • Los sobres sellados deben radicarse de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 11:30 a.m., en el Salón Cultural Babilonia (av 9 No. 164-13).

Se contará con dos jurados quienes seleccionarán las mejores 20 fotografías, las cuales se expondrán en formato tabloide, en cuatro espacios (salones comunales) de la localidad número uno de Bogotá. La rotación de la exposición será de un día en cada uno de tres espacios y en el cuarto, la duración será de una semana. Se desarrollará una presentación artística al final de cada exposición.

Para mayor información puede comunicarse al teléfono fijo en Bogotá 695 17 98, al número de celular 313 370 30 35, a través del correo electrónico: casadelaculturausaquen@gmail.com y leyendo la imagen al final de esta nota

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá