Haga parte de la III carrera atlética de Usaquén ‘Trail Running’

Personas en carrera Trail Running - Foto: blog.intersport.es
Personas en carrera Trail Running - Foto: blog.intersport.es
Publicado:
22
Nov
2015
Escucha la noticia

Hoy domingo 22 de noviembre de 2015, a las 8:00 a.m., se llevará a cabo la III carrera atlética de Usaquén ‘Trail Running’ en la que más de mil atletas partirán de la Plaza Fundacional (carrera 6 A con calle 119), subirán hasta el sector de La Aguadora, se internarán por los cerros orientales de la localidad y retornarán al punto de salida.

Los días anteriores a la carrera, viernes 20 y sábado 21 de noviembre, de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m., en el Punto de Articulación Social (PAS) de Usaquén (calle 165 No. 7-38), los participantes entregarán el regalo que van a donar a los niños menos favorecidos, como requisito para reclamar el kit de la competencia.

Como se recordará, esta carrera atlética fue aplazada para garantizar la integridad de todos los atletas y participantes, ante las condiciones climáticas y la emergencia invernal declarada por el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam), en el mes de julio. Por lo tanto se espera la participación de los atletas que en meses anteriores realizaron su inscripción.

La Alcaldía Local de Usaquén invita a los habitantes del territorio local, a que asistan y participen en esta celebración.

La actividad se desarrolla en el marco del contrato 081 de 2014, entre la Alcaldía Local de Usaquén y la Corporación Apoyamos y Servimos Capacitando ASERCA. Mayores informes en los correos electrónicos: trailrunningusaquen2015@gmail.com y corporacion.aserca@gmail.com o a los celulares: 310 769 68 16 – 313390 50 08

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá