Llega a Usaquén la ruta del consumidor del 18 - al 21 de octubre 2016

La ruta del consumidor le despejará las dudad - Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá
Publicado:
14
Oct
2016
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Usaquén informa que del 18 al 21 de octubre, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en la bahía del Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara (carrera 7 No. 115 – 72), se instalará la Ruta del Consumidor, unidad Móvil donde los ciudadanos se pueden acercar para recibir asesoría en temas relacionados con la protección al consumidor.
En este espacio los asistentes podrán aclarar sus dudas e interponer denuncias y demandas, cuando sientan vulnerados sus derechos como consumidores, ante los asesores de las Superintendencias de Industria y Comercio, Nacional de Salud y de Servicios Públicos Domiciliarios.
Así mismo, los consumidores podrán solucionar, con rapidez y eficiencia, las controversias que tengan con los comerciantes en sus relaciones de consumo a través de un trámite de facilitación o acuerdo de voluntades.
De igual manera en alianza con la Secretaría de Gobierno se adelantarán operativos de inspección, vigilancia y control en materia de protección al consumidor y metrología legal (pesas y medidas), a diferentes sectores de la economía local.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá