Por mes y medio Registraduría de Usaquén atenderá desde el CADE Toberín

Tarjetas de identidad - Portal Bogotá - Foto:registraduria.gov.co Tarjetas de identidad - Portal Bogotá - Foto:registraduria.gov.co
Publicado:
14
Oct
2019

Servicios de identificación correspondientes a duplicado y renovación de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad por primera vez, renovación y duplicados del nuevo formato, se realizarán hasta el 30 de diciembre de 2015 en los módulos 2 y 3 del CADE Toberín.

El CADE está ubicado en la carrera 21 No. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Las personas interesadas en realizar alguno de estos trámites en el CADE, deberán sacar un turno, a través del Agendamiento de citas.

Tenga en cuenta que para los trámites que tienen costo, los ciudadanos deben llevar las consignaciones. En el CADE no le recibirán dinero.

El trámite para expedir la tarjeta de identidad azul biométrica, es únicamente para niñas y niños a partir de los siete años y los que no hayan solicitado el trámite de la tarjeta de identidad en formato rosado.

Requisitos para acceder a la expedición de la tarjeta de identidad:

  • Tener 7 años de edad cumplidos.
  • Presentar copia auténtica del folio del registro civil de nacimiento con espacio de notas de recíproca referencia.
  • Conocer el grupo sanguíneo y factor RH o llevar el certificado.

Los niños y niñas que ya porten su documento de identidad en formato rosado deben esperar a cumplir los 14 años de edad para renovar su tarjeta de identidad.

Para acceder a la renovación de la tarjeta de identidad azul biométrica (14 años), cumpla los siguientes requisitos:

  • Tener 14 años cumplidos.
  • Presentar la Tarjeta de Identidad anterior (color rosado o azul biométrica) y/o fotocopia del Registro Civil de Nacimiento.
  • Conocer el RH y grupo sanguíneo o llevar el certificado.

Para solicitar el duplicado de la Tarjeta de identidad azul biométrica, cumpla con los siguientes requisitos:

  • Llevar consignación por un costo de $35.950. Este pago puede adelantarse en el Banco Agrario a la cuenta número 4-0230-300745-9 o en el Banco Popular cuenta número 220-012-11008-6 a nombre del Fondo Rotatorio de la Registraduría Nacional.
  • Conocer el grupo sanguíneo y factor RH o llevar el certificado.

Para el duplicado de Cédula de Ciudadanía:

  • Llevar consignación por un costo de $36.700. Este pago puede adelantarse en el Banco Agrario a la cuenta 4-0230-300745-9 o en el Banco Popular en la cuenta número 220-012-11008-6 a nombre del Fondo Rotatorio de la Registraduría Nacional.
  • Conocer el grupo sanguíneo y factor RH o llevar el certificado.

La entrega de copias de registros civiles, la entrega de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad se seguirán prestando en la sede de la Registraduría Auxiliar de Usaquén.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá