Taller gratuito de ahorro para niñas y niños de Bogotá

Taller gratuito de ahorro para niñas y niños de Bogotá P
Foto: pravdapskov.ru
Publicado:
17
Oct
2014
Escucha la noticia

El Banco de la República a través de las actividades culturales de sus museos y en el marco del mes de los niños, invita a la población infantil de las localidades de Bogotá a participar de manera gratuita en los talleres del ahorro para niños y jóvenes. Este sábado 18 de octubre de 2014 se realizará el taller  'Una alcancía para alcanzar mis sueños'.

La actividad que está dirigida a niñas y niños de 8 a 10 años de edad y a su familia, se desarrollará de 9:45 a.m. a 12:00 m., en el Museo de Arte del Banco de la República (calle 11 No.4-21).

El objetivo de este taller es brindar a las niñas, niños y a sus padres, herramientas teóricas y prácticas que les permitan comprender que la escasez obliga a elegir, establecer las diferencias entre necesidades y deseos, explorar diferentes formas de ahorro, así como reflexionar sobre la importancia de realizar un plan de ahorro para alcanzar las metas.

Las personas interesadas en participar deberán realizar previa inscripción o comunicarse a los teléfonos fijos en Bogotá: 343 12 21; 343 21 06; 343 11 11, extensión 1997 o a través del correo electrónico educacionmuseos@banrep.gov.co