dos señoras pintando dos esculturas de piñas de color azul celeste

Los clubes y talleres de la FUGA vienen recargados en 2019

Por: Lina Valentina González
LunesJulio 01
2019
Lunes, viernes y sábadoVer Fechas
Fundación Gilberto Alzate AvendañoLorem IpsumVer Ubicación

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño – FUGA invita a los ciudadanos a participar en los procesos de formación en técnicas artísticas, oficios relacionados con el arte y expresiones culturales, que la entidad ofrece a partir del mes de julio.

“Invitamos a todos los ciudadanos a que se inscriban a las clases artísticas que promovemos desde la FUGA; se atrevan a despertar su espíritu creativo y se dejen envolver por la magia del arte, la historia y la cultura, al recorrer las calles del centro”, afirma Mónica Ramírez Hartmann, Directora de la FUGA.

Poster de los cursos, talleres y clubes de la fundación gilberto alzate avendaño

La Fuga apuesta por recibir en Clubes y Talleres no sólo a residentes de la zona, sino también a la población flotante como extranjeros, universitarios y empleados del sector privado y público.

Los Clubes son espacios de encuentro social en los que los participantes podrán asistir a sesiones de tango (básico-intermedio), salsa y baile social, mientras que los Talleres son un proceso de educación artística no formal en los que se abordarán lenguajes y técnicas de las artes tradicionales (Danza, música, teatro, artes plásticas y visuales) y de algunos oficios como cerámica, bordado, entre otros.

poster de los talleres de la fundación gilberto alzate avendaño

Los Clubes y Talleres se realizarán en las instalaciones de la FUGA de lunes a sábado en horarios de la mañana y de la tarde, la duración es de 2 a 6 meses y los costos varían entre $30 mil, $60 mil y $80 mil pesos, según la selección del participante.

Para mayor información y detalles sobre fechas, horarios y costos, consulte la FUGA, las redes sociales o escriba a clubesytalleres@fuga.gov.co. 

poster de los cursos de salsa de la fundación gilberto alzate avendaño

Organiza: Fundación Gilberto Alzate Avendaño

Horario: Lunes, viernes y sábado

Lugar: Fundación Gilberto Alzate Avendaño