Agroexpo regresa a Bogotá con lo mejor del sector agrícola

Ganado en el agroexpo 2019
11 Julio Miércoles al 21 de julio
Lee antes de compartir:
11 • Jul • 2019
Publicado por: Lina Valentina González
11 • Jul • 2019
Publicado por: Lina Valentina González

Todas las novedades del sector agropecuario regresan a Corferias desde hoy hasta el 21 de julio con una nueva versión de Agroexpo.

Los visitantes podrán vivir la verdadera experiencia del agro sin salir de la ciudad, disfrutando de la calidez del campo, sus animales y los productos que da la tierra colombiana.

Imagen general del stand de ganadería en la feria agropecuaria agroexpo 2019

En esta nueva edición, Agroexpo reunirá lo más representativo de la muestra industrial, agrícola y pecuaria que tiene Colombia, consolidándose como el escenario clave para el desarrollo y dinamismo de la industria en la Región Andina.

Para este año se contará con más de 4.500 animales en exhibición y delegaciones de países como China, Brasil, Italia, Cuba, además de empresas de España, Corea, Taiwán, entre otras.

Como novedad, tendrán los Centros de Experiencia, espacios exclusivos con temáticas de interés, charlas, demostraciones de expositores y participaciones de entes generadores de conocimiento.

Así mismo, se reconocerá a las empresas del sector agropecuario que tengan productos, servicios y/o procesos innovadores que se destaquen en diferentes categorías.

“Agroexpo ha permitido la interacción de las familias con el campo, al constituirse como un escenario integral en el cual se contribuye con el crecimiento y progreso de esta industria”, asegura Andrés Vargas Pedraza, jefe de proyecto de Agroexpo-Corferias.

Este año se espera la participación de más de 500 expositores y cerca de 200.000 visitantes.

Poster de Agroexpo 2019

 

Entidad a cargo: Unión Nacional de Asociaciones Ganaderas Colombianas - Unaga

Categorias: Ambiente

Costo: Boleta general: $28.000

Día de inicio: Miércoles, Julio 11, 2018

Día de finalización: Domingo, Julio 21, 2019

Horario: al 21 de julio

Lugar: Corferias - Carrera 37 #24-67

¿Dónde queda?

En el siguiente mapa encontrarás la ubicación del evento

Ubicación del Evento