Imagen de Secretaría de Ambiente.

Celebra el Día Nacional de la Vida Silvestre con este conversatorio virtual

Por: Cindy Castiblanco Herrera

Este año acompáñanos a celebrar desde casa y de manera virtual el Día Nacional de la Vida Silvestre, que se llevará a cabo el jueves 30 de julio.

A partir de las 10:00 de la mañana podrás conectarte al 👉 Facebook Liveque liderará Secretaría de Ambiente y a través del cuál podrás conocer las bondades que nos aportan las diversas especies de flora y fauna que habitan en la ciudad, por qué es importante preservarlas y cómo lograrlo.

El conversatorio será de acceso gratuito, moderado por Luisa Fernanda, subdirectora de Políticas Ambientales de la Secretaría de Ambiente y liderado por tres especialistas invitados: Luis Gómez de la Corporación Autónoma Regional, Carlos Parra y María José Serrano, expertos en fauna silvestre de la secretaría. 

Celebrar el Día Nacional de la Vida Silvestre es una oportunidad para iniciar un cambio de hábitos sostenibles, preservar todas las formas de vida que habitan en la ciudad y lograr el equilibrio ambiental que Bogotá necesita para mitigar los efectos de la crisis ambiental mundial. 

Metodología: Conversatorio virtual

Horario: 10:00 a.m.

Lugar: Facebook Live.