Jardín Botánico de Bogotá: Club de ciencias virtual en cuarentena

Club de Ciencias se vuelve virtual en cuarentena, ¡no te lo puedes perder! 🍃🌿

Por: Silvia Maldonado
LunesMarzo 30
2020
Virtual Ver Fechas
Virtual Lorem IpsumVer Ubicación

Si eres uno de los participantes del Club de Ciencias del Jardín Botánico de Bogotá te recordamos que es tiempo de quedarnos en casa pero no de aburrirte ni de perder clase.

Presta mucha atención a este protocolo que hemos diseñado para nuestros grupos de musgos, semillas, arbustos, árboles y selvas.    ¿Qué necesitas?

  • Te recomendamos tener una buena conexión a Internet para usar tu computador. 
  • Lee el diseño de la sesión que te enviaremos por correo el mismo día de su implementación, 30 minutos antes del inicio de nuestra sesión habitual. 
  • El acompañamiento para desarrollar la sesión por parte de los profesionales de Club de Ciencias se hará vía correo electrónico el día y la jornada en la que asistes habitualmente al Jardín Botánico.
  • Realiza cada una de las actividades en el orden propuesto en el documento y, si tienes preguntas, no dudes en contactarnos.

¡Ojo! Los soportes deberán ser enviados o realizados de acuerdo a las indicaciones de cada facilitador y solo serán recibidos en las horas en que se desarrollan habitualmente las sesiones (9:00 a 12:30 jornada mañana y 2:00 a 5:30 jornada tarde). Esta será la prueba de que asististe a la sesión. 

¡Seguimos trabajando juntos para superar el difícil momento, mientras tanto tú #QuédateEnCasa!

Organiza: Jardín Botánico de Bogotá

Horario: Virtual

Lugar: Virtual