La charla será transmitida a través de un Facebook live del Jardín Botánico, el 1 de octubre de 10:00 am a 11:30 am y tendrá un encuentro con panelistas especializados. Foto: Jardín Botánico

¿Qué beneficios trae el uso de la bicicleta en la salud de las personas?

Por: Laura Judith Ramírez
ViernesOctubre 01
2021
De 10:00 a.m. a 11:30 a.m.Ver Fechas
Facebook live del Jardín BotánicoLorem IpsumVer Ubicación
Facebook del Jardín Botánico

El Jardín Botánico de Bogotá está invitando a todos los amantes de la bicicleta a la charla 'Bicicleta y Naturaleza: Dupla Ganadora para la Promoción de la Salud y la Educación Ambiental en Bogotá', donde se darán a conocer los beneficios físicos, emocionales y sociales que tiene la práctica de bicicleta en ambientes naturales  y cómo su realización estimula  la reconexión y el reencuentro del ser humano con el medio ambiente, promoviendo el autocuidado, el cuidado del otro y del planeta.

La charla será transmitida a través de un Facebook live del Jardín Botánicoel primero de octubre de 10:00 am a 11:30 am y tendrá un encuentro con panelistas especializados.

Panelistas Invitados:

  • Nelson Enrique Rodríguez, profesional del programa Naturaleza, salud y cultura del JBB.
  • Dr. Albert Cervera, especialista en humanización de organizaciones y creación de entornos naturales para el bienestar, CEO y fundador de Simbiotia compañía española dedicada a trabajar con la naturaleza.
  • Dr. Alejandro Buitrago, médico de la escuela de medicina Juan N. Corpas, Licenciado en Educación Física con más de 20 años de experiencia.

Metodología: Virtual

Horario: De 10:00 a.m. a 11:30 a.m.

Lugar: Facebook live del Jardín Botánico