Inscripciones para ser parte de la Hackatón Distrital el 25 septiembre

En septiembre 25 es la Hackatón Distrital ¡Conoce qué es, inscríbete y asiste!

Por: Cindy Castiblanco Herrera
LunesSeptiembre 25
2023
8:00 a.m. a 6:00 p.m. Ver Fechas
Auditorio El Salitre Cámara de Comercio de Bogotá.Lorem IpsumVer Ubicación
GratuitoLorem IpsumVer Ubicación
Inscríbete aquí ☝️

La Hackatón Distrital es el evento que reconocerá a las mejores iniciativas juveniles de la ciudad y que premiará a los proyectos juveniles que más se destacaron a nivel local para la solución de diferentes problemáticas sociales.

La jornada se llevará a cabo el lunes 25 de septiembre, desde las 8:00 a.m. y hasta las 6:00 p.m. en el auditorio de la Cámara de Comercio de Bogotá (avenida El Dorado # 68d - 35).

Si quieres asistir, diligencia el 👉 formulario de inscripción a la Hackatón Distrital.

La Hackatón es una de las iniciativas que hacen parte de la estrategia TIC Local, con la que se busca estimular las habilidades, fortalezas y destrezas de los jóvenes a partir de modelos innovadores, así como fomentar el pensamiento creativo para la construcción colectiva de soluciones sociales.  

Se exaltarán los proyectos juveniles más destacados de cada una de las veinte localidades por su aporte al desarrollo, al mejoramiento de la gobernanza local y a la transformación de diferentes problemáticas y fenómenos sociales.

Además de ser el escenario de reconocimiento de estas iniciativas, en esta Hackatón Distrital se realizará una serie de paneles relacionados con software, emprendimiento y conectividad.

Consulta más información en el post de Canal Capital:

Capital Sistema de Comunicación Pública, medio oficial de la Hackatón, estará presente en el auditorio de la Cámara de Comercio, apoyando las iniciativas de los jóvenes bogotanos, con un stand donde podrán conocer acerca del Sistema de Comunicación Pública de la ciudad. 

También se podrán conocer los contenidos que se producen y cocrean y las posibilidades de ser un anunciante de su emprendimiento en las pantallas de Capital, a través de la estrategia Capital Social.  También se hará cubrimiento y notas informativas acerca del evento.

Los interesados en asistir a esta actividad podrán inscribirse en el formulario disponible en el enlace

Metodología: Presencial.

Horario: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Lugar: Auditorio El Salitre Cámara de Comercio de Bogotá.

Direccion: Avenida El Dorado # 68D-35.